![]() Escaleras rectas | ![]() Escaleras curvas | ![]() Escaleras interiores |
SILLAS SALVAESCALERAS RECTAS Y CURVAS
Instalación en los peldaños y no en la pared
Asiento ergonómico y ajustable
Fácil de manejar
Disponible en distintos colores
Extremamente seguro, también para escaleras curvas.
El mejor en confort y estilo.
Desarrollado con la colaboración de los clientes de Stannah, cuenta con un diseño elegante y características de seguridad innovadoras. El salvaescaleras Sofia se ajusta a todas las necesidades del usuario con un fácil manejo.
MANDOS A DISTANCIA
Las sillas salvaescaleras rectas y curvas Stannah Sofia incluyen dos mandos a distancia. Envíe la silla salvaescaleras hacia el punto de carga o llámela hacia usted, en cualquier planta, siempre que lo desee.
SEGURIDAD
Está preparada con una gama de sensores de seguridad diseñados para detenerse automáticamente en caso de que exista algún objeto caído en las escaleras.
PLEGABLE
El asiento, el reposapiés y los apoyabrazos son plegables, con lo que reducen el espacio ocupado por la silla salvaescaleras cuando no se encuentra en funcionamiento. Mantiene el espacio sin obstáculos, por lo que permite la fácil circulación.
FÁCIL DE USAR
Con un sencillo control remoto incorporado en uno de los brazos de la silla. Para usarla pulse el mando hacia la dirección que desea, hacia arriba o hacia abajo, y la silla salvaescaleras se moverá suavemente sin arranques o paradas abruptas.
CINTURÓN DE SEGURIDAD
Está preparada con un cinturón de seguridad retráctil cuya colocación se puede realizar con sólo una mano.
PANEL DE DIAGNÓSTICO
En los salvaescaleras rectos, el panel de diagnóstico posibilita conocer el estado del salvaescaleras, lo que permite asistencias técnicas por teléfono rápidas y eficaces.