Salvaescaleras Stannah
Stannah nació de la mano de Joseph Stannah hace 150 años. Desde entonces ha pasado de generación en generación manteniendo una empresa familiar con la misma idea: con la mejor calidad, seguridad y confianza para el cliente.
Estas todavía son nuestras herramientas de trabajo, mientras que usted, que es nuestro cliente, es el foco principal. Queremos que aprecie la libertad, la independencia y la sensación de orgullo de sentirse bien en su casa.
Hoy en día Stannah es reconocida en todo el mundo como la principal marca de sillas salvaescaleras; una empresa que trae libertad, independencia y una fuerte seguridad a quien siente dificultades para superar el desafío de subir y bajar escaleras.
Hay más sillas salvaescaleras Stannah en el mundo que de cualquier otra marca.
¿Por qué Stannah?
Por su seguridad, movilidad e independencia.
Desde el inicio, en 1867, cuando Joseph Stannah inició el negocio, Stannah se mantuvo como empresa familiar, actualmente dirigida por Jon Patrick, Nick y Alistair Stannah, que son los nietos en quinta generación de Joseph, y está presente en más de 40 países.
El sistema de Stannah ha pasado de generación en generación y a todas las empresas que se unen al grupo. Sea en España, en el Reino Unido o en el continente americano, la palabra de Stannah es solo una y es fiel a los valores que defiende.
En España las visitas y los presupuestos son realizados por Stannah.