Exterior

Silla salvaescaleras exterior

La silla salvaescaleras recta Exterior es una solución confortable para superar las escaleras rectas en el exterior de su casa. La silla de plástico ABS (con protección UV) y el motor revestido son resistentes al agua, de modo que asegura su protección contra la intemperie y permite una impecable limpieza de esta. Además, incluye una capa impermeable para que se mantenga siempre seca y lista para ser usada.

Cuenta con un interruptor de llave que evita su uso no autorizado y un botón ON/OFF que le permite desconectarla completamente de la energía por un período de tiempo limitado (no superior a dos semanas, de forma que se garantice la integridad de las baterías).

Los sensores de seguridad incorporados hacen que el salvaescaleras se detenga inmediatamente cuando se aproxima a algún objeto que esté obstruyendo las escaleras, lo que evita daños o dolor. Los controles son muy ligeros e intuitivos. Para hacer aún más fácil su uso, puede rotar la silla para facilitar la su salida. Los reposapiés, brazos y el asiento son plegables manualmente para no obstruir el paso en la escalera. Disponible en color gris pizarra, que se integra perfectamente con el exterior. El riel de color plateado es discreto y también resistente al agua.

Cada salvaescaleras tiene dos controles remotos para que pueda llamarlo cuando esté en otra planta (pack standard). También existe la alternativa de optar por fijar los controles en torres de llamada en la parte de arriba y en la parte de abajo de sus escaleras.

Solicite un presupuesto gratuitamente

Nuestros especialistas en movilidad le guiarán de una forma profesional y le ayudarán a escoger la mejor silla salvaescaleras para usted.